Cangilones de Gualaca



Los Cangilones de Gualaca se encuentran en la Provincia de Chiriquí,  una Maravilla natural de formaciones rocosas sobre el rio Estí en ambos costados del mismo, conformando grandes ollas que parecen haber sido construidas a propósito por la mano del hombre. Es uno de los atractivos más importantes de la región chiricana, por la belleza del paisaje y la oportunidad que representa para que quienes lo visitan, se refresquen en sus cristalinas aguas.


Es un balneario bastante visitado tanto por los panameños como por los extranjeros gracias por su acceso fácil, por sus hermosos paisajes y por supuesto por sus aguas refrescantes. Los Cangilones de Gualaca es un balneario natural, una formación rocosa que el paso de las aguas del río Estí moldeó en forma de un canal estrecho y una gran piscina natural.

La mezcla de formaciones rocosas perfectas y aguas cristalinas, hacen de éste un sitio especial para ser visitado por nacionales y extranjeros. Investigadores creen que estas formaciones rocosas fueron el resultado del deslizamiento de lava en erupciones del Volcán Barú.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Golfo de Chiquirí