Canal de Panamá:
Ofrece un espectáculo único al poder ver los barcos cruzar dos océanos. El Centro de Visitantes de Miraflores ofrece, además de las vistas, una proyección de película en 3D y toda la historia del Canal.
Casco Antiguo:
Otro lugar que, sin duda, es de los lugares turísticos en Panamá y que no debe dejar de ser visitado, es el Casco Antiguo de Panamá, en Ciudad de Panamá. Los techos de tejas anaranjadas y arquitectura colonial española del casco antiguo de la ciudad de Panamá, están en contraste con los rascacielos de la bahía. Además, cuenta con una vida nocturna muy atractiva tanto para locales como para extranjeros.
Bocas del Toro:
Situado en la costa noroeste del Caribe, este archipiélago de nueve islas tropicales ha conservado una fuerte influencia de las Indias Occidentales. El turismo ecológico y de aventura, cuentan con algunos de los mejores de buceo y de surf breaks en el país.
Boquete:
Es la opción ideal. Es un pequeño pueblo situado en las faldas del Volcán Barú, en las tierras altas de Chiriquí. Hay senderismo, rafting y escalada en roca justo en la puerta y 500 de 972 especies de aves de Panamá se encuentran en la provincia, incluyendo la muy buscada Quetzal. Boquete es el hogar de algunos de los mejores productores de café en el mundo.
Los indios Emberra :
Ocupan el lugar número cinco en la lista de los lugares turísticos en Panamá, lo ocupan quienes permiten entender las raíces indígenas de Panamá. A través de canoa por el río Chagres, se podrá pasar por casas de paja tejida profundamente en la selva antes de llegar al pueblo Emberra, el hogar de uno de los nueve principales grupos indígenas en el país. Es un lugar mágico, aunque algo bien ensayado, pero la experiencia vale la pena para el almuerzo de solo atrapado lanza fresco de tilapia.
Loma Granja de Chocolate y el Lago Gatún. Ambos lugares ofrecen paisajes naturales y recorridos por el lugar.
Museo de la Biodiversidad, de Frank Gehry:
Fue inaugurado en junio 2014 en la Calzada de Amador. En su interior, es una de las mejores exposiciones de historia natural es muy probable que vea.Portobelo:
Lleva a los turistas a conocer el lugar donde, en 1596, el bucanero inglés Sir Francis Drake encontró su final espantoso contra los cañones españoles de Portobelo. Sus fuertes todavía permanecen y los visitantes pueden disfrutar de la historia de piratas, visitar la iglesia de San Felipe, donde la estatua del Cristo Negro atrae a miles de peregrinos cada almuerzo 21 de octubre y agarre en El Palenque, un lugar idílico a la orilla del agua.
En Ciudad de Panamá, se encuentra un lugarcito que los amantes del pescado no pueden dejar de visitar:
El Mercado del Marisco:
Es considerado el mejor lugar para comer en la ciudad de Panamá, con un buen restaurante que atrae a los turistas y con varios puestos llenos de gente degustando ceviche recién capturado acompañado de galletas y ají picante.
Islas San Blas:
Son majestuosas y maravillosas, son propiedad, operadas y protegidas por los indios Kuna. Este archipiélago de atolones de la costa norte de Panamá, tiene una isla tropical para todos los días del año, además de unos cuantos de sobra (378 para ser exactos, 49 de las cuales están habitadas).
esta información fue proporcionada por:
Comentarios
Publicar un comentario